Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz ya son directivos

La Asamblea, con mínima asistencia, duró poco más de diez minutos

Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama, nuevos directivos /

 El Zamora CF ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria de récord: récord en duración (aproximadamente 11 minutos), y en falta de asistencia: excluyendo medios de comunicación, directivos y ex-directivos, apenas 20 socios, incluyendo tres jugadores de la primera plantilla

 El primer punto del día fue el más importante: Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz Plaza, los representantes del Grupo Vivir, ya son directivos (vicepresidente y secretario respectivamente). Igualmente se dio cuenta de la dimisión, conocida hace ya tiempo, del anterior vicepresidente y dos directivos más.

 El segundo punto del orden del día no aportó novedades: se informó (ya se había hecho en la Asamblea de septiembre) que el CDS no puso reparos a la documentación para convertirse en SAD, aunque no se fijaron las fechas en las que se abrirán los tres plazos legales para adquirir acciones , pero se espera que sea en breve, ya que hay un máximo de 9 meses desde que se aprobó la documentación hasta finalizar el proceso.

 El tercer punto, situación deportiva, apenas duró unos segundos: basta ver la clasificación para comprobar que las cosas van bien.

 Menos aún duró el cuarto: ruegos y preguntas. Sencillamente, porque no hubo ningún ruego ni una sola pregunta.

 En contra de lo habitual, se dio lectura y aprobó (por asentimiento) al acta de la Asamblea, no la anterior, como primer punto, si no la actual como último punto del orden del día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?