Fútbol
Zamora CF

Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz ya son directivos

La Asamblea, con mínima asistencia, duró poco más de diez minutos

Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama, nuevos directivos / Cadena SER

Zamora

 El Zamora CF ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria de récord: récord en duración (aproximadamente 11 minutos), y en falta de asistencia: excluyendo medios de comunicación, directivos y ex-directivos, apenas 20 socios, incluyendo tres jugadores de la primera plantilla

 El primer punto del día fue el más importante: Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz Plaza, los representantes del Grupo Vivir, ya son directivos (vicepresidente y secretario respectivamente). Igualmente se dio cuenta de la dimisión, conocida hace ya tiempo, del anterior vicepresidente y dos directivos más.

 El segundo punto del orden del día no aportó novedades: se informó (ya se había hecho en la Asamblea de septiembre) que el CDS no puso reparos a la documentación para convertirse en SAD, aunque no se fijaron las fechas en las que se abrirán los tres plazos legales para adquirir acciones , pero se espera que sea en breve, ya que hay un máximo de 9 meses desde que se aprobó la documentación hasta finalizar el proceso.

 El tercer punto, situación deportiva, apenas duró unos segundos: basta ver la clasificación para comprobar que las cosas van bien.

 Menos aún duró el cuarto: ruegos y preguntas. Sencillamente, porque no hubo ningún ruego ni una sola pregunta.

 En contra de lo habitual, se dio lectura y aprobó (por asentimiento) al acta de la Asamblea, no la anterior, como primer punto, si no la actual como último punto del orden del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00