Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Sensibilización y prevención para combatir la violencia contra las mujeres en Alcobendas

El Ayuntamiento prepara actividades con motivo del 25 de noviembre: Día internacional contra la violencia machista

El 25N se celebra el Día Internacional contra la violencia machista /

El ayuntamiento de Alcobendas ha programado un amplio abanico de actividades para combatir la violencia contra las mujeres con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia machista, entre ellas, la adhesión a un Pacto Social por el Fin de la Violencia contra la Mujer o las IX Jornadas ‘Alcobendas por un futuro sin violencia en la que participarán cerca de un millar de escolares.

El viernes 15 de noviembre comenzarán las actividades con la apertura de la exposición Icónicas, el viernes 22 tendrán lugar unas jornadas de Prevención de la Violencia de Género, dirigidas a profesionales para abordar el maltrato y sus consecuencias y el lunes 25 en el Teatro Auditorio, se celebrarán las Jornadas ‘Alcobendas por un futuro sin violencia’.

Por otro lado, para recordar el día internacional contra la violencia machista, once fuentes del municipio se iluminarán de color morado desde el 22 de noviembre. El lunes 25 se hará una lectura a las 12h en la Plaza Mayor de un manifiesto con un posterior minuto de silencio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?