Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Diecisiete nuevas empresas pasan por el programa de crecimiento y consolidación del Ayuntamiento de Alcobendas

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, anuncia una importante partida en los próximos presupuestos para apoyar a empresas locales

Diecisiete nuevas empresas han pasado por el programa de Crecimiento y Consolidación del ayuntamiento de Alcobendas /

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz; y el concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, Roberto Fraile, han entregado los diplomas acreditativos a las 17 empresas que han participado en la quinta edición del programa municipal de Crecimiento y Consolidación Empresarial.

El programa ofrece orientación, asesoramiento y tutorías personalizadas a emprendedores para guiarles en su proyecto o empresa. El vicealcalde de Alcobendas recordó su intención de incorporar en los próximos presupuestos una partida importante para que los empresarios de la ciudad afronten gastos como la modernización de sus instalaciones, contratación de personal o la mejora de formación para poder crecer.

El programa está dirigido por expertos en emprendimiento de la Escuela de Organización Industrial que realizan el análisis de las debilidades y necesidades de su iniciativa empresarial, así como las acciones más efectivas para cada proyecto.

Las nuevas oportunidades de negocio, la contratación y gestión de recursos humanos, el marketing, la fiscalidad, la orientación estratégica o la internacionalización son algunos de los asuntos abordados en este programa que ya ha alcanzado las cinco ediciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?