Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer este fin de semana en el norte de Madrid

La Comunidad de Madrid dará 300 cantimploras a cambio de botellas de plástico en la Sierra de Guadarrama

Será este domingo en los centros de visitantes de La Pedriza y La Fuenfría

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama / Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

El guitarrista de Mago de Oz, Manuel Seoane, participa este sábado en un evento organizado por la Academia Semblanzas en Fuentelucha. Es gratuito y abierto al público.

SANSE

La Asociación de Vecinos y la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte presentan una charla sobre la listeria en el Centro Claudio Rodríguez a las 7 de la tarde.

COLMENAR VIEJO

La Asociación Sindrama inaugura la programación por el Día contra la Violencia de Género con su obra ‘Paso a Paso’. El sábado, décimo novena edición del Festival Solidario de ASPRODICO en el Auditorio y Gran Concierto por el décimo aniversario de la Coral El Canto en la Basílica de Nuestra Señora. El domingo, la fachada del Ayuntamiento se ilumina de morado por el Día Mundial del Prematuro.

MANZANARES EL REAL

Cine y conferencias dentro de la cuarta edición de la Semana de la Ciencia. A las 5 de la tarde del sábado, podrán disfrutar de los proyectos presentados por los alumnos del municipio en el Pabellón del Polideportivo Municipal. El domingo se emite ‘First Man’ a las 6 de la tarde en la Sala El Rodaje.

SIERRA DE GUADARRAMA

La Comunidad de Madrid va a repartir este domingo 300 cantimploras a cambio de botellas de plástico de un solo uso en los centros de visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en La Pedriza y La Fuenfría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00