Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Apoyo al pueblo Kurdo en Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar y CNT Sierra Norte organizan un acto donde se conectará con el norte de Siria e intervendrán periodistas especializados

Las actividades se realizarán en el Centro Cultural Pablo Neruda /

El sábado 16 de noviembre en el Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo, CNT Sierra Norte y Ganemos Colmenar organizan un acto en apoyo al pueblo Kurdo y la Revolución de Rojava.

Los últimos acontecimientos del alto el fuego pactado entre Turquía y las potencias globales han hecho que la población del noreste de Siria se haya visto forzada a abandonar sus casastras ser bombardeadas con armas químicas y más de un millar de soldados han expulsado a la población a más de 32 kilómetros de sus fronteras. Por ello, desde CNT Sierra Norte y Ganemos Colmenar se unen a las muestras de solidaridad en apoyo al pueblo Kurdo que se realizan desde varios puntos del planeta, lo explica Elena Martínez, miembro de CNT Sierra Norte.

Desde el Centro Cultural Pablo Neruda conectarán en directo con el norte de Siria donde entrevistarán a Sara de Océano-Vivas Núñez, se proyectará el documental ‘Kurdistán, la revolución de las mujeres’e intervendrán periodistas especializados en asuntos de oriente medio para terminar con un acto coloquio con los asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?