Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Patín Alcobendas defiende liderato

Descanso para el Lexus Rugby, el Helvetia BM y el PACISA Alcobendas

Los de Marcos Rey siguen invictos con tres victorias y un empate / FUNDAL

Alcobendas

Tras ganar al SilverStorm El Salvador y acercarse a la segunda posición, el Lexus Alcobendas Rugby descansa este fin de semana. La jornada de la División de Honor de Rugby volverá el 1 de diciembre en la que los madrileños recibirán al Bathco Rugby Club.

En balonmano, los chicos del BM Alcobendas buscan recuperar la senda de la victoria y visitarán al segundo de la clasificación, el Villa de Aranda el sábado a las 19h. Por su parte, en la Liga Guerreras Iberdrola, las chicas del Helvetia BM Alcobendas descansarán esta semana para recibir al Mecalia At. Guardés el próximo jueves 21 de noviembre.

En voleibol, el Feel Volley Alcobendas recibe este sábado a las 18h en el Pabellón Luis Buñuel al AD Algar Surmenor tras su victoria como visitante al OSACC Haro Rioja Vóley. Y en hockey patines, el Patín Alcobendas, que sigue sin conocer la derrota, recibirá al PHC Sant Cugat el sábado a las 18h para defender liderato.

En baloncesto, las chicas del PACISA Alcobendas descansan y vuelven el próximo 12 de diciembre para enfrentarse al Celta Zorka Recalvi a las 21h (información provisional sujeta a cambios y/o correcciones según la federación), y para el NCS Alcobendas, derbi madrileño, jugarán en la capital frente al Distrito Olímpico el sábado 16 de noviembre a las 19:15h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00