Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Montakit Fuenlabrada visita a KIROLBET Baskonia que el jueves perdía de 30 en casa en Euroliga ante Maccabi

El conjunto fuenlabreño ha descartado el fichaje de Bo McCalebb y tampoco fichará a Ivan Paunic

Montakit Fuenlabrada cayó 101-92 en su última visita al Buesa Arena / ACB Photo – A Bouzo-lpr

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (3-5) intentará no pagar los platos rotos de KIROLBET Baskonia (4-4) tras un inicio irregular de temporada vitoriano escenificado el jueves con la paliza que sufrió en casa (83-113) ante Maccabi Tel Aviv B.C. en Euroliga. Los fuenlabreños visitan el Buesa Arena este domingo (20:00 horas).

"JUGAREMOS SIN PRESIÓN"

El favoritismo claro de los baskonistas puede venirle bien al 'Fuenla', al menos a juicio de Pierre Antoine Gillet. "“Va a ser un partido muy difícil, allí nunca es fácil, ellos juegan con mucha confianza, con un juego muy rápido en el que corren muy bien la pista”, explica el belga, pero añade que “tenemos nuestras opciones, el equipo va a jugar allí sin presión y esa es la mejor forma de jugar para nosotros”."

Lo harán finalmente sin el base estadounidense con pasaporte macedonio Bo McCalebb que no superó las pruebas médicas y no se incorporará a la disciplina del equipo de Cuspinera. El club sí que ha ofrecido el escolta Álex Urtasun la ampliación de su contrato temporal hasta el final de la temporada actual y una más.

Además se ha frustrado la incorporación de Ivan Paunic; el croata, que llevaba entrenando unas semanas con el equipo, ha rechazado la oferta fuenlabreña de un contrato por un mes ya que aspiraba a permanecer la temporada entera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00