Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un muerto y un herido en un nuevo ajuste de cuentas en Marbella

Ha ocurrido este viernes, sobre las ocho de la tarde, sin que, de momento, se hayan producido detenciones

La investigación la lleva a cabo la Policía Nacional en Marbella (Málaga) /

Nuevo ajuste de cuentas en la Costa del Sol.

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido tras producirse varios disparos de arma de fuego en la urbanización Alvarito Playa de Marbella.

La Policía Nacional ya investiga el suceso que se ha producido sobre las 19:45 h de la tarde sin que, de momento, se hayan producido detenciones.

Fuentes de la investigación han asegurado a la Cadena SER que el fallecido es de nacionalidad árabe y que el herido -cuya nacionalidad aún no ha trascendido-  tendría unos 50 años.

Se trabaja en la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. De momento, se han recogido pruebas en el lugar del suceso, en la avenida Andasol de Marbella, y se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar al autor del crimen.

Durante el pasado año 2018 se registraron en la Costa del Sol hasta 17 homicidios relacionados, de una y otra manera, con los ajustes de cuentes. A lo  largo de este 2019 la cifra de la "guerra de los narcos" se ha reducido. El último caso, aún en investigación, se produjo a finales del pasado mes de octubre cuando fue hallado el cadáver de un hombre con 14 impactos de bala en su cuerpo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?