Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

A superar la adversidad

El BlasGón y Bodegas Ceres recibe a Alcobendas este sábado (19:00 h) La baja de Vicentin obliga a buscar soluciones al cuadro ribereño. Las rotaciones serán clave. Los madrileños suman dos derrotas consecutivas

La aportación de las rotaciones será fundamental desde el banquillo ribereño. El canterano Sergio -centro- representa el pundonor del impagable trabajo de cantera. /

Prueba de nivel. Nuevo rival exigente en el horizonte, nueva baja amarilla. Así se está escribiendo la apasionante travesía del Villa de Aranda por la División de Honor Plata. La tripulación pierde a Vicentin para un enfrentamiento con sabor añejo. BlasGón y Bodegas Ceres vs Alcobendas. Sábado, 19:00 horas.

La nave amarilla surca por mares embravecidos, pero mantiene su fortaleza -segunda en la clasificación-. Las vías de agua están poniendo a prueba la fiabilidad del proyecto. Primero fue la baja de Souto, después la de Guilherme -será operado la próxima semana-. Al mismo tiempo, el susto de Javi García -un partido-. Y ahora Vicentin se queda en la orilla -dos partidos-.

"Aquí todos somos importantes", afirma Alberto Suárez, el capitán de una nave que está poniendo a prueba su capacidad para buscar nuevas rutas hacia la victoria. "Primero tuvimos que pasar a Megías al centro, después cuando Guil ayudaba en el lateral buscamos soluciones en los extremos y ahora con lo Vicentin pasaremos de nuevo a Lucas al central... así estamos, pero seguimos para adelante, es lo que toca, hay que trabajar", explica el entrenador asturiano, orgulloso de los suyos, pero algo desesperado con tanto contratiempo.

Con bajas, pero el orgullo y ilusión quizás aún más fortalecidos, los ribereños reciben a Alcobendas (7º, 9 puntos) con dos puntos menos en la tabla. Checu, preparador de los madrileños, sabe que "será un partido igualado" y que serán "los detalles" los que decidan un choque en el que afirma que "deberemos ser pacientes". La baja de Santi López, hace unas jornadas "nos ha complicado", afirma el entrenador de los encarnados. "Es un jugador que ofrece mucho en muchas posiciones", añade.

Alcobendas perdió la pasada jornada en casa ante Málaga (23-25) y su última salida se saldó con otra derrota por 31-28 ante CajaSur Córdoba. Dos decepciones seguidas.

Recogida solidaria de juguetes

Más allá de duelo deportivo, el club vuelve a mostrar su integración en la sociedad arandina y ribereña. Un año más, se anima a todos los aficionados que se acerquen al encuentro de esta tarde en el Príncipe de Asturias a que participen en la campaña de recogida solidaria de juguetes para las próximas navidades. De este modo, el club recogerá todos los juegos, muñecos, que se lleven hasta el Príncipe de Asturias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?