Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Elda C.E.E. no tuvo rival en el bisoño Bm. Elche (28-35)

El joven equipo ilicitano maquilló el marcador en el un tramo final de partido intranscendente

El Bm. Elda - C.E.E. no pasó apuros para sumar los dos puntos en la cancha ilicitana /

Aunque el marcador pueda indicar lo contrario, el Bm. Elda – C.E.E. logró este viernes, una cómoda victoria (28-35) en el “Esperanza Lag” de Elche ante un Bm. Elche Paquito Rent a Car que apenas opuso resistencia durante los primeros diez minutos del choque.

Los jovencísimos y por lo tanto inexpertos ilicitanos de Julián Gil, se atragantaron de partido demasiado pronto y salvo ese parcial de 4-3 rozando el minuto 10 del choque, apenas pudieron con un Elda – C.E.E. que fue amarrando el partido hasta hacerlo cómodo para que José Francisco Aldeguer fuera dando minutos a todos los convocados.

Elda C.E.E. fue muy superior / Cadena SER

Con los locales defendiendo de salida en seis-cero y los visitantes en cinco-uno, en los compases iniciales, el Bm. Elche quiso imprimirle un ritmo rápido al juego con circulaciones muy rápidas en el ataque estático para que su extremo derecho, Juan Pedro Espinosa hiciera daño en la segunda línea. Sin embargo, un parcial de 0-6 para los de Elda colocó el electrónico en 4-9 haciendo prever el desenlace final y obligando al técnico local a utilizar su primer time out que reactivó a los suyos gracias al cambio defensivo para presionar al central del equipo eldense.

Con esa superioridad, Aldeguer metió en pista al joven de 16 años Juan Carlos Sempere con lo que sobre el terreno de juego se ubicaron cuatro balonmanistas de la saga Sempere, los primos hermanos David Quiles Sempere, Pepe Beltrán Sempere, Chema Asencio Sempere y Juan Carlos Sempere Pérez.

Anécdotas aparte, los eldenses seguían a la suya robando el balón en defensa para machacar a la contra con un Chema Asencio pletórico de fuerza culminando las jugadas con extraordinarios goles en carrera.

A falta de cuatro minutos para la conclusión llegó la parte más fea del partido cuando el joven jugador ilicitano Jose García tuvo que ser retirado en volandas del terreno de juego con una lesión de rodilla que espera diagnóstico.

Antes del 9-17 del descanso, el partido se fue convirtiendo en un correcalles que se acentuó en la reanudación cuando Julián Gil abrió la defensa escenificando casi todas las variantes posibles.

El 28-35 definitivo da dos puntos de oro a los del Centro Excursionista Eldense que el próximo domingo recibirán en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva (12.00 h) al poderoso Viscoconfort Maristas Algemesí.

Bm. Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover, Guillermo García, Jose García (5), Alberto Llorens (2), Jaime Marín (6), Adrián Navarro y Juan Pedro Espinosa (6). También jugaron: Juan Antonio Espinosa (portero), Nico López (3), Pablo Torres, Marco Ferrández, Álvaro Matarredona (2), Alejandro Sánchez (2), Martin Irles, Enrique Gil y Alberto Saura (2).

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Ángel Saura (5), Jorge Maestre (9), Iván Valero, Tito Ruano, David Maestre (4), Chema Sempere (8). También jugaron: Iván Cruz y Jairo Muñoz (porteros), Sergio Rubio (3), David Quiles (2), Salva Gil (4), Pepe Beltrán, Imed Beddiar y Juan Carlos Sempere.

Árbitros: Santiago Ráez Rebadán y Juan Espada Barba (Castilla – La Mancha). Cuatro exclusiones locales y tres visitantes.

Parciales: (1-2)(4-4)(4-7)(6-11)(8-15)(9-17)-(11-21)(13-26)(17-29)(20-33)(23-34)(28-35)..

Pabellón:Esperanza Lag” de Elche.

Incidencias: 9ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?