Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Elda - C.E.E., un club muy familiar

En el partido de la Primera Nacional de balonmano masculino contra el Bm. Elche, coincidieron en la pista cuatro primos y dos hermanos

Juan Carlos (1º I), Chema (2º I), Pepe (2º D) y David (1º D) coincidieron en el primer equipo del Bm. Elda - C.E.E. /

El futuro del Bm. Elda - C.E.E. está garantizado por lo menos, en lo que al producto de su cantera se refiere. Este viernes, en el pabellón “Esperanza Lag” de Elche, con motivo del partido de novena jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional disputado ante el Bm. Elche Paquito Rent a Car, se produjo una situación que debe hacer sentir muy orgullosos a los que desde hace años empujan de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense.

Juan Carlos Sempere (I) de 16 años, coincidió en el Bm. Elda - C.E.E. con Sergio Rubio de 36 / Cadena SER

En el minuto 24 de ese encuentro, el entrenador del equipo eldense, José Francisco Aldeguer ordenó que entrara en pista el joven de 16 años, Juan Carlos Sempere Pérez, hijo del mítico Juanito Sempere, con lo que sobre el 40x20 de la cancha ilicitana había cuatro jugadores de una misma saga, los primos hermanos David Quiles Sempere, Pepe Beltrán Sempere, Chema Asencio Sempere y el juvenil Juan Carlos Sempere Pérez.

Por si esto fuera poco, también en categoría juvenil y que está a un paso de llamar a la puerta de la primera plantilla eldense, está Guillermo Tendero Sempere, hijo del no menos mítico Guillermo Tendero que además es director deportivo del Bm. Elda – C.E.E. con lo que a no mucho tardar puede haber cinco primos en el equipo.

Para alimentar más esa anécdota, en el primer equipo eldense juegan dos hermanos, Jorge y David Maestre Serena. Además, por si fuera poco, en el cuerpo técnico están el entrenador José Francisco Aldeguer Valenzuela y su hija Andrea y como parte del equipo, el también hijo de Aldeguer, José Carlos que ayer no pudo jugar al sufrir un accidente de tráfico con solo daños materiales, cuando se dirigía al “Esperanza Lag”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?