Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ayuso, en contra de las ecografías frente a clínicas abortivas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmadoque no comparte "la forma de afrontar la situación" del aborto que representa la práctica de Derecho a Vivir

/

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este sábado que no comparte "la forma de afrontar la situación" del aborto que representa la práctica de Derecho a Vivir de hacer ecografías a embarazadas frente a clínicas abortivas, y apuesta por impulsar "medidas en positivo a favor de la vida".

Díaz Ayuso ha señalado que, desde las instituciones, no puede "presionar" ni "decirle a una familia cómo ha de tomar esta decisión", sino darle "herramientas para que, decida lo que decida, lo haga con seguridad y con protección".

Mientras, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha cargado contra Vox y el "feminismo radical" porque cree que las mujeres no requieren tutelas sobre cuestiones como el aborto o la gestación subrogada.

Respecto a estas cuestiones, Villacís ha declarado que tanto la derecha como la izquierda conciben a las mujeres como "menores de edad" en materias como el aborto o la gestación subrogada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?