Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Reto de play off

La Arandina quiere seguir creciendo ante la visita del Astorga este domingo (17:00 h) a El Montecillo. Álex Izquierdo recupera a Joaqui y pierde a Soto. En las filas maragatas, Miguel Ángel Miñambres cuenta con todos sus jugadores

Joaqui (centro) regresa tras dos partidos lesionado.

Joaqui (centro) regresa tras dos partidos lesionado. / Cadena SER

Reto. Partido histórico del Grupo VIII. La Arandina recibe al Astorga. Dos favoritos a las plazas de play off. Ambas fueras de esas posiciones quieren demostrarse a sí mismas que tiene capacidades para ello.

Invicta con Álex Izquierdo en el banquillo. Es más, con el ribereño el equipo solo conoce el triunfo, los blanquiazules quieren mantener su mejoría ante su afición. Regresa Joaqui y se cae Soto. En las filas maragatas, Miguel Ángel Miñambres cuenta con todos sus jugadores.

Álex Izquierdo elogia a la plantilla de los blanquiverdes. "Es una de las mejores plantillas del grupo... Puente, Amor, Peláez, Taranilla...". El objetivo es claro para el preparador arandino: "crecer y seguir por el camino que estamos desarrollando más allá de la exigencia del rival. Será un partido muy disputado".

Por su parte, Miñambres sabe de la exigencia de la visita a la capital ribereña. "La Arandina es uno de los equipos grandes del grupo. Ahora con Álex está buscando su forma y no será fácil para ninguno", afirma en la previa el preparador de los leoneses.

En la retina, el duelo de la pasada temporada. El Astorga apuraba sus opciones de play off, pero el empate en Aranda y la victoria del Numancia B en Cebreros, dejó fuera a los maragatos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?