Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Positivo el alcohol para los conductores de dos vehículos colisionados

Además, diferentes actos vandálicos se han sucedido a lo largo del fin de semana por las calles arandinas

Quince minutos pasados de las cinco de la madruga de la noche del viernes al sábado, dos vehículos se vieron envueltos en un accidente ocurrido en la conocida como “rotonda del helicóptero” situada en la intersección entre la Avenida Castilla y la Avenida Luis Mateos. Al parecer el alcohol pudo ser el motivo de la colisión que no se saldó con ningún herido.

Según fuentes oficiales los conductores de los dos turismos fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, ambos con resultados positivos, superando el límite permitido por la ley, con un porcentaje de 0.8 y 0.82 gramos de alcohol en sangre.

Vandalismo

Por otro lado, también la noche del viernes, minutos antes de las cinco de la mañana un contenedor situado en la Calle Rosales ardía provocando daños a un vehículo aparcado y a la fachada del edificio contiguo que había tenido que ser recientemente restaurado por el mismo motivo.

No ha sido este el único acto vandálico del fin de semana ya que, según denuncian varios usarios de la red social Facebook, han aparecido también diversos coches con pintadas de espray en la zona del Parque María Pacheco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?