Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elche se estrenará en la Copa visitando a la Gimnástica Segoviana de Tercera

La eliminatoria será a partido único y se jugará en el Municipal La Albuera el martes 17 de diciembre

El Municipal La Albuera, el estadio de la Gimnástica Segoviana /

El Elche C.F. disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2019-2020 en el estadio Municipal La Albuera ante la Gimnástica Segoviana. Será a partido único y se jugará el martes 17 de diciembre a las 20.30 horas. Ese mismo día a las 21.00 horas se disputará otro choque copero en el estadio del Elche, el Martínez Valero, el Intercity-Athletic Club de Bilbao.

El conjunto segoviano milita en el Grupo 8º de Tercera División. Actualmente es cuarto en la clasificación con 30 puntos, lo que le permite estar en zona de promoción de ascenso a Segunda B, que es el objetivo que se ha trazado el Club castellano cuyo técnico es el madrileño Manu González.

El entrenador del Elche, Pacheta, confesaba que lo único que pedía en esta ronda inicial del torneo copero era que le tocase un rival cercano. No es un desplazamiento excesivamente complicado y los ilicitanos tendrán que emplearse a fondo si no quieren que salte la sorpresa en el feudo de la Gimnástica.

Pacheta ya ha dicho que cambiará a todo el equipo para la primera cita copera de la temporada en Segovia y añade que "iremos a ganar, como siempre, pero yo tengo muy claro que lo prioritario es la Liga. No puedo reventar a los futbolistas y todos merecen jugar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?