Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Chapín para consolidar el liderato

El Jerez Industrial recibe al Villamartín a las 18:00 horas con la intención de vencer y seguir abriendo brecha

Imagen de un partido del Jerez Industrial en La Juventud /

El Jerez Industrial recibirá este domingo a partir de las 18:00 horas en Chapín al Villamartín en el municipal de Chapín.

Los jerezanos, líderes en solitario y a cuatro puntos del quinto clasificado, afrontan el encuentro con la moral por las nubes tras los últimos resultados y después de haber sumado 23 puntos de 30 posibles. El equipo de Juanjo Durán quiere aprovechar esta jornada que hay enfrentamientos directos para abrir más hueco sobre sus rivales en la lucha por la liguilla.

El técnico del Jerez Industrial tiene las bajas de los lesionados Mere y Alberto del Río, además de Joselito que no ha superado una última prueba. Raúl Vidal no ha entrado en la lista de convocados por asuntos laborales y Jose Carlos, Juanma Carrasco y David se quedan fuera por decisión técnica. Regresan Alberto Gil y Roque, éste tras cumplir los dos partidos d sanción.

La lista está formada por Álex García, Pablo Abuín, Velázquez, Quintero, Güiza, Álex Rodríguez, Maikel, Pulido, Yuni, Dani Castro, Kevin, Agu, Caballero, Jesús Barrera, Alberto Gil, Roque, Lechu y Juan Rosillo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?