SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Pádel

El XXIV Open de Tenis y Pádel Montesierra comenzará el próximo lunes

La organización prevé que participen 160 raquetas en las dos modalidades

Loreto Martín, Juan Manuel Contreras y Jesús Alba presentando el cartel del Torneo / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La XXIV edición del Open de Tenis y Pádel ‘Montesierra’, cuya dirección técnica corresponde al Club Tenis y Pádel Jerez, y que cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, arrancará el próximo lunes en las instalaciones ‘The Chapín Racket Club’.

En principio estaba previsto comenzar el sábado, pero la previsión metorológica que apunta lluvias los próximos días, ha obligado a la organzación a retrasar la competición.,

El evento “prevé la participación de más de 160 raquetas en ambas modalidades, dado el prestigio del patrocinador, sus años de vigencia continuada y más aún ahora que las instalaciones renovadas suponen otro aliciente más”, ha destacado el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, que ha agradecido “el compromiso nuevamente de Montesierra con Jerez, con el deporte y el trabajo del Club Tenis y Pádel Jerez en la labor deportiva y organización”.

Loreto Martín, en representación de Montesierra, ha manifestado que “es un orgullo para nuestra empresa contribuir al deporte con un evento que tiene reconocido prestigio en el sector y que es tan bien valorado por participantes e instituciones. Como cada año disfrutaremos de la calidad de nuestros productos en el abanico de premios y en la fiesta de entrega de trofeos”.

Las inscripciones se cerrarán el jueves para así poder configurar los cuadros de juego de ambas modalidades. Se pueden realizar en el teléfono 618312142. Cada jugador inscrito recibirá un ‘loncheado ibérico’ de Montesierra, jugará un mínimo de dos partidos y estará invitado al aperitivo que se servirá en el Mesón Suárez el día 15 con motivo de la entrega de trofeos.

El director técnico del evento, Juan Manuel Contreras, ha destacado “el nivel competitivo tanto en tenis como en pádel, lo que no nos hace prever favoritos porque cada año se apuntan ‘raquetas’ de distinto nivel y de lugares más dispares. La mayoría son jugadores de la provincia. Estamos ante uno de los torneos con más tradición de Andalucía y más valorados en el mundo del tenis, lo que nos hace sentir dichosos de nuevo de poder organizarlo gracias al patrocinio de Montesierra y a la colaboración del Ayuntamiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00