Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Un buzón de Whatsapp permitirá informar al Ayuntamiento de Lorca de desperfectos en la vía pública

Los vecinos podrán ponerse en contacto con la Brigada de Intervención Rápida

Un buzón de Whatsapp permitirá informar al Ayuntamiento de Lorca de desperfectos en la vía pública

Foto: Ayuntamiento de Lorca

Cualquier vecino o vecina de Lorca que quiera ponerse en contacto con el Ayuntamiento para informarle de desperfectos que necesitan ser reparados en la vía pública podrán hacerlo enviando un mensaje de Whatsapp al 639 156 234. Este nuevo canal puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local permitirá a los ciudadanos estar en contacto directo con la Brigada de Intervención Rápida, BIR.

De esta forma, las incidencias comunicadas este canal serán centralizadas en la Concejalía, "que se encargará de la comunicación con los ciudadanos y gestionará las reparaciones que directamente sean de su competencia, derivando el resto a los servicios, empresas públicas u otras administraciones competentes", según Isabel Casalduero, concejal de Fomento en Lorca.

Por medio de este buzón, los ciudadanos de Lorca podrán comunicar los desperfectos en la vía pública a través de su teléfono móvil mediante WhatsApp, con un simple mensaje al teléfono 639 156 234, indicando la ubicación de la incidencia y con la posibilidad de enviar una fotografía.

Además, se mantienen operativas también las anteriores formas de comunicar incidencias que eran el teléfono gratuito 900 10 13 55 y el correo electrónico bir@lorca.es.

“Además, hemos aumentado el personal para el mantenimiento de las vías públicas se ha incrementado a través de los trabajadores participantes en el programa ‘Empleo Público Local’ quienes son contratados durante 6 meses para el apoyo a los trabajos de mantenimiento de las vías públicas de Lorca”, explicaba Casalduero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?