Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Un Real Murcia sin ideas salva un punto contra el Recreativo de Huelva

Armando, con Adrián Hernández de fondo, en una imagen de archivo /

El Real Murcia visitó al decano del fútbol español con la necesidad de sumar puntos y alejarse de los puestos de descenso pero con la relativa tranquilidad de que se están dando los pasos para consolidar un proyecto con pocos recursos y con urgencia en lo económico a lo que ayudará el Racing de Santander, rival de los granas en la primera ronda de la Copa del Rey.

Adrián Hernández alineó, con las sensibles bajas de Álvaro Rodríguez y Antonio López a: Lejárraga en portería; Armando, Edu Luna y Juanra Martínez en el eje de la zaga y carriles para Dorrio e Iván Pérez; mediocentro para Juanma Bravo con Víctor Meseguer y Josema Raigal más adelantados; y Toril y Chumbi en punta.

El choque arrancó con dominio local sobre un pésimo césped que puso barreras al ya escaso juego de ambos equipos. Carlos Martínez tuvo un disparo lejano y, unos minutos después, una doble ocasión con un centro por la izquierda que no cazó nadie y que, acto seguido, remató Chuli de cabeza directamente fuera.

Una pérdida de Juanma regaló un disparo claro a Rubén Cruz y el colegiado anuló dos goles a los locales por fuera de juego en una primera mitad en la que un remate de Chumbi de cabeza fue la única acción de peligro grana. En la segunda parte, más de lo mismo.

Mal partido de Lejárraga que, expeditivo, despejó mal un balón que no aprovechó el Recreativo de Huelva. Pasaban los minutos y, a falta de fútbol, el partido se calentó con faltas. Iván Pérez, a pase de Chumbi, dispuso en el 81 de la jugada del partido y la mandó rozando el palo izquierdo de Nauzet.

Mal partido en líneas generales de los dos equipos que se reparten los puntos. Tercer empate consecutivo del Murcia en liga tras Linense y Marbella y con la necesidad de la victoria el próximo domingo contra el Recreativo Granada en Nueva Condomina. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?