Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Los equipos de la Región ya conocen a sus rivales de Copa del Rey

Cartagena, Real Murcia, UCAM, El Palmar y Lorca Deportiva saben sus emparejamientos, el Yeclano Deportivo queda exento de disputar la primera ronda

Imagen que ha ilustrado el sorteo /

Los equipos de la Región de Murcia ya conocen a sus rivales de la primera ronda de la Copa del Rey, fase que se jugará los días 17, 18 y 19 de diciembre. El primero en conocer su emparejamiento ha sido El Palmar, que recibirá en su feudo al Getafe de Primera División. El siguiente club en conocer su contrincante ha sido el Lorca Deportiva, que jugará en el Artés Carrasco contra el CA Osasuna.

En los clubes de Segunda División B, el primero en sacar la bola del sorteo ha sido el Real Murcia, que jugará contra el Racing de Santander en Nueva Condomina. El  siguiente ha sido el Cartagena, donde en el Cartagonova, el Efesé jugará frente a la SD Leioa vasca. El Álvarez Claro de Melilla tendrá la ocasión de disfrutar del conjunto norteafricano contra el UCAM Murcia.

La sorpresa ha sido que el Yeclano Deportivo ha quedado exento de jugar esta primera ronda de Copa del Rey. La última bola que quedaba daba derecho, por no haber emparejamiento, a una clasificación de manera automática al equipo de la papeleta en su interior. En este caso ha sido el conjunto de Sandroni.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?