Fútbol
Yeclano Deportivo

El Marbella noquea al Yeclano Deportivo en el último minuto

El equipo de Sandroni le plantó cara al conjunto malagueño, pero la intensidad no fue suficiente contra un equipo que propuso mucho fútbol

Yeclano Deportivo

Murcia

El Yeclano Deportivo visitó el feudo del invicto Marbella con intención de sacar un buen resultado. Le plantó cara el conjunto de Sandroni a los malagueños, aunque se adelantaron los locales con un gol de Óscar García en el minuto 24. Los andaluces mostraron mucha superioridad sobre el verde, pero el equipo azulgrana no se arrugó y combatió todos los balones hasta que llegó el premio. Tonete puso la intensidad para empatar diez minutos después del jarro de agua fría.

En la segunda mitad sufrió mucho el equipo de Yecla, metiendo una marcha más el Marbella, los visitantes resistieron las acometidas del equipo local. Serna hizo algunas intervenciones de mérito para aguantar las tablas.

En los minutos finales, uno de los cambios del Yeclano fue expulsado. Pablo  Vivanco entró al terreno de juego para sustituir a Luis Castillo, pero el primero vio doble amarilla y dejó a su equipo con 10. No se pudo cortar la racha del Marbella, ni si quiera con empate. En el minuto 90 sentenció y hundió el club malagueño al Yeclano gracias a un gol de Manel  Martínez (2-1).

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00