Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los comerciantes de José Zorrilla son contrarios a la ampliación de la ORA

La asociación de comerciantes hace pública su negativa a la ampliación a la zona ORA en el entorno de la Avenida de la Constitución amparándose en una encuesta a los establecimientos de la zona

Zona de posible ampliación de la zona ORA /

La asamblea general ordinaria de la Asociación Comercio José Zorrilla se ha opuesto formalmente a la ampliación de la ORA en la zona de influencia de la Avenida de la Constitución después de realizar una encuesta entre los titulares de establecimientos situados entre la Plaza de José Zorrilla y el cuartel de la Guardia Civil.

La encuesta ha revelado que son 26 los comerciantes que son favorables a la conversión a zona ORA de la zona, mientras que 66 son contrarios a la ampliación de la ORA. Esta decisión de los comerciantes de la zona de influencia de la Avenida de la Constitución choca con las manifestaciones de la presidenta de la asociación de vecinos de Santa Eulalia, Esther Santos, que en pasados días se mostró favorable a la ampliación de la ORA.

El presidente de la Asociación Comercio José Zorrilla, Roberto Manso ha declarado que la asociación se sitúa del lado de la mayoría de los comerciantes, a tenor de lo mostrado en la encuesta.

Pese a que los comerciantes de José Zorrilla han expresado su punto de vista contrario a la ampliación de la ORA, Roberto Manso ha asegurado que, finalmente, está seguro de que se implantará

Manso, además, ha asegurado que el Ayuntamiento no se ha reunido con la asociación para tratar este tema “en los últimos ocho años” y ha pedido un estudio “real” en el que se pulse la opinión real tanto de vecinos como de comerciantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?