Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El histórico Elche CF será el rival de la Gimnástica en la Copa del Rey

El equipo ilicitano milita en la Segunda División, y visitará la Albuera entre el 17 y 19 de diciembre en una eliminatoria a partido único. La Gimnástica confía en llenar la Albuera de aficionados

Captura de pantalla de la retransmisión de la RFEF del sorteo de Copa. El internacional sub 21 Manu García fue el encargado de haacer sorteo /

La Gimnástica ya conoce a su rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo que prepara Manu González se enfrentará al Elche Club de Fútbol a partido único en La Albuera entre el 17 y 19 de diciembre en fecha todavía por determinar.

El jugador internacional sub 21 del Real Sporting de Gijón, Manu García, ha sido el encargado de sacar la bola de la Gimnástica y emparejarla con el conjunto ilicitano.

Pese a que la dinámica del sorteo permitía a la Segoviana enfrentarse a un Primera DIvisión y que, después de los emparejamientos de los equipos de Regional, todavía quedaban en el bombo el Alaves, el Espanyol o el Sevilla, la fortuna ha determinado que sea que el Elche CF el que visite Segovia.

El presidente de la Gimnástica, Agustín Cuenca, pese a reconocer que no es el mejor rival posible en cuanto a la repercusión mediática, si que se ha manifestado en los micrófonos de Radio Segovia que el Elche es un "histórico del fútbol español" y se mostró "convencido" de que el aficionado segoviano acudirá en buen número a la Albuera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?