Fútbol
Zamora CF

Tocó el Sporting de Gijón

Los asturianos, rivales en la 1ª eliminatoria de Copa del Rey

La Liga

Zamora

 Este domingo se ha sorteado la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a la que accedió el Zamora CF como campeón la pasada temporada del grupo 8º de tercera división.

 El sorteo ha deparado que el rival sea el Sporting de Gijón, un histórico ahora en segunda división, que visitará el Ruta en diciembre, en eliminatoria a partido único.

 En principio, toda la primera eliminatoria estaba señalada para el miércoles 18 de diciembre, pero tras el cambio de fecha del Barcelona-Real Madrid, que se ha fijado para ese día a las 20 horas, gran parte de los partidos de Copa se trasladarán, bien al 17,  bien al 19 de diciembre. El Zamora CF aún no ha confirmado cuándo se disputará el encuentro.

 Además del atractivo de un equipo como el Sporting, pese a no estar en su mejor momento, clasificado en la zona media de segunda división, un aliciente más será ver en acción (si el técnico decide que juegue, como habitualmente lo está haciendo  en liga) Cristian Salvador, (dorsal 20 en la foto) zamorano que pasó por el Zamora CF antes de recalar en el cuadro asturiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00