El Málaga ante el Escobedo en Copa del Rey
El equipo malagueño se enfrentará al conjunto cántabro, que milita en Tercera División, en la primera eliminatoria el 17, 18 o 19 de diciembre y, el Marbella se medirá al Guijuelo de Segunda División B

cadena ser

Málaga
El Málaga se enfrentará en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Escobedo de Camargo (Cantabria), tercer clasificado del grupo tercero de Tercera División, en el estadio Eusebio Arce, con capacidad para 2.000 espectadores, tras el sorteo celebrado este domingo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.
Los enfrentamientos de la primera ronda se jugarán a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre en el estadio del equipo de menor categoría. La directiva del club cántabro maneja la posibilidad de cambiar de campo y podría disputarse el encuentro en el campo del Torrelavega.
Por su parte, el Marbella, se enfrentará al Guijuelo, antepenúltimo del Grupo II de Segunda División B, en el Municipal Lorenzo Cuevas de la localidad marbellí.
El nuevo formato de la Copa del Rey consta de seis rondas eliminatorias, todas ellas a partido único a excepción de las semifinales, que se disputarán a ida y vuelta. En la primera ronda eliminatoria, donde se han aplicado criterios de proximidad geográfica para el sorteo, los 38 equipos de Primera y Segunda se miden a los clubes de categoría territorial, Tercera y semifinalistas de la Copa RFEF. Los ocho restantes han quedado emparejados con los clubes de Segunda B. Los 55 vencedores de esta primera ronda, junto al Yeclano (club exento), jugarán la segunda eliminatoria los días 11 y 12 de enero de 2020.
Los emparejamientos son los siguientes:
Inter City-Athletic Club
Melilla-Levante
Peña Azagresa-Celta de Vigo
El Palmar-Getafe
Becerril-Real Sociedad
Comillas-Villarreal
Antoniano-Real Betis
Tolosa-Real Valladolid
El Álamo-Mallorca
Andorra-Leganés
Gimnástica Segoviana-Elche
Tudelano-Albacete
Bergantiños-Sevilla
Castellón-Las Palmas
Coruxo-Mirandés
Lorca-Osasuna
Cacereño-Alcorcón
Linares-Girona
Real Jaén-Alavés
Zamora-Sporting
Socuéllamos-Real Zaragoza
Mensajero-Tenerife
Laredo-Huesca
Logroñés-Eibar
Lealtad-Cádiz
Ceuta-Numancia
Tarazona-Rayo Vallecano
L'Hospitalet-Granada
Real Murcia-Real Racing
Portugalete-Extremadura
Peña Sport-Fuenlabrada
Sestao River-Lugo
Illueca-Deportivo de La Coruña
Escobedo-Málaga
Tamaraceite-Almería
Lleida-Espanyol
Badalona-Oviedo
Peña Deportiva-Ponferradina
Cartagena-Leioa
Cultural y Deportiva Leonesa-Las Rozas
Nástic-Olot
Melilla-UCAM
Logroñés-Marino de Luanco
Mérida-La Nucía
Hércules-Recreativo de Huelva
Pontevedra-Ibiza
Llagostera-Haro
Cornellá-Orihuela
San Sebastián de los Reyes-Córdoba
Rayo Majadahonda-Racing de Ferrol
Langreo-Ebro
Barakaldo-Villarrubia
Amorebieta-Badajoz
Unionistas de Salamanca-Atlético Baleares
Marbella-Guijuelo




