Ocio y cultura

Se abre la matrícula para el curso de arte y poder

La Casa de Cultura estrena el 5 de febrero este nuevo monográfico sobre patrimonio artístico de diferentes épocas

El yacimiento romano de Clunia será objeto de la conferencia inaugural del curso / Cadena SER

Aranda de Duero

La Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de matrícula para el curso monográfico ‘Arte y Poder’, que acogerá Aranda desde el 5 de febrero del año que viene hasta el 20 de mayo.

Dirigido por María José Zaparaín y coordinado por Ana Berta Nieto, el programa arrancará con una conferencia a cargo de Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría, de la Universidad de Valladolid, que hablará de la arquitectura de la colonia Clunia Sulpicia. A esta charla inaugural, que tendrá entrada libre, le sucederán catorce sesiones semanales, que versarán sobre el patrimonio artístico relacionado con el poder a lo largo de diferentes épocas, desde la antigua Roma hasta nuestros días.

De la clausura se encargará Miguel Ángel Moreno Gallo, de la Universidad de Burgos, que hablará de fotografía, propaganda y poder.

El coste de la matrícula varía según las circunstancias del alumno. La ordinaria cuesta 150 euros, pero hay matrícula reducida con un ahorro de 25 euros para los alumnos del Aula de Arte y Patrimonio de la UBU y matriculados en años anteriores y también para desempleados.

La matrícula se puede formalizar en las oficinas de la Biblioteca Municipal de Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00