Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un ribereño, pájaros enfadados y Finlandia

Gonzalo Vázquez lleva casi un año trabajando en la empresa finlandesa Rovio conocida por ser la desarrolladora del videojuego para móviles Angry Birds

Un ribereño, pájaros enfadados y Finlandia

Un ribereño, pájaros enfadados y Finlandia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

Gonzalo viajó hace 11 meses a Finlandia para trabajar en la empresa desarrolladora del conocidísimo videojuego Angry Birds, Rovio Entertaiment. Su trabajo allí consiste en diseñar, en crear interfaces y pensar cómo deber ser la experiencia del usuario que juega con una aplicación determinada. Actualmente trabaja en el desarrollo de un videojuego, que dentro de la categoría conocida como puzles, nos invita a reventar burbujas, eso sí, con la inestimable ayuda de los personajes de Angry Birds.

Aunque el trabajo que lleva a cabo en Finlandia no difiere demasiado que el que hacía en la empresa barcelonesa Social Point, su vida allí ha cambiado radicalmente. La confianza de los finlandeses, el frío, la naturaleza y las sopas de pescado solo son una parte de las cosas con las que Gonzalo convive a diario.

Gonzalo Vázquez

Gonzalo Vázquez

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir