Deportes

Un último triple separa al CBV de una nueva victoria en Benicarló

78-76 en un partido con alternativas para los dos equipos

CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

Ya aseguraba ‘Junior’ en la previa de este partido que sería complicado vencer al C.B. Benicarló en su casa, donde resultaba un combinado muy agresivo, y así ha sido. A pesar de haberlo intentado y de haber remontado en varias ocasiones, el Club Baloncesto Villarrobledo ha sido derrotado por 78 a 76 en tierras castellonenses.

El partido ha comenzado con un claro mandato del CBV que quería desquitarse de la injusta derrota de la pasada jornada ante el Hestia Menorca y ha salido con las pilas puestas demostrando un ataque bastante contundente. Ha sido en los últimos minutos del primer cuarto cuando el Benicarló ha tomado el control y ha roto por completo la defensa de un Villarrobledo que ha encajado hasta 11 puntos consecutivos de Justin Olechnavicius hasta finalizar con un 23 a 22.

El segundo cuarto ha sido un continuo rotar por parte de ambos equipos. El gran acierto en tiro de tres por parte del Benicarló se ha unido a los errores defensivos del CBV que ha dejado que los rivales se alejen en el marcador para llegar al descanso con un 44 a 36.

Tras el descanso, los chicos de Manuel Jiménez ‘Junior’ han sido capaces de realizar grandes jugadas para intentar la remontada a pesar de tener que lidiar con las constantes faltas de un C.B. Benicarló que no estaba dispuesto a ceder el mando. La pena de este tercer cuarto ha sido quizás el fallo del CBV en tiros libres, sobre todo, donde los troyanos no han estado demasiado acertados. Así, llegábamos al último cuarto con una diferencia de 66 a 60.

De nuevo esta última parte ha sido de infarto, con un Club Baloncesto Villarrobledo henchido para conseguir la remontada, tal como nos tiene acostumbrados, en los últimos minutos. Los troyanos han logrado un ataque incisivo y un acierto en rebotes que ha llegado al empate en varias ocasiones. A pesar de todo, y de haber luchado sin cesar, el partido llegaba al final con un 78 a 76 que podía haber sido una nueva victoria de haber encajado el último triple en los segundos finales.

La próxima jornada tendrá lugar en Villarrobledo donde recibimos al Gran Canaria, en un partido benéfico de recogida de juguetes a beneficio de la Asamblea local de Cruz Roja Española. Será el sábado 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón de los Pintores.

CB Villarrobledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00