Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Imparable UD Mota del Cuervo, ya son segundos en la clasificación

UD Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

La UD Mota del Cuervo sigue sumando victorias y ya es segundo en la tabla tras el pinchazo del Atlético Pedro Muñoz. El equipo de Canci Castellano superó sin problemas a Piedrabuena (2-0) con goles de Daniel López e Iván Ruiz, ambos en la segunda mitad del partido.

A excepción del intratable Valdepeñas, la UD Mota del Cuervo es el equipo más en forma del grupo II. Los moteños siguen de cerca en la clasificación a un Valdepeñas que sigue ganando y goleando en sus partidos. Los de Canci, por su parte, ya son segundos tras tumbar al Piedrabuena y sumar tres nuevos puntos.

Dos goles en la segunda mitad, de Dani López e Iván Ruiz, bastaron para que el equipo conquense sume una nueva victoria y se afiance en la zona alta de la clasificación.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir