Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Exigen reforzar la seguridad en Tenerife Sur ante la "oleada" de incidentes

La petición se toma después de que el viernes, una agresión a un trabajador, por parte de un indigente que pernocta en la zona, le ocasionara heridas de gravedad por cortes de una botella en el cuello y las piernas

Aeropuerto Tenerife Sur

Aeropuerto Tenerife Sur / Europa Press

El comité de centro del aeropuerto Tenerife Sur exige un refuerzo de la seguridad ante la "oleada" de incidentes de las últimas semanas, el último, una agresión a un trabajador, por parte de un indigente que pernocta en la zona, que le ocasionó heridas de gravedad por cortes de una botella en el cuello y las piernas.

"El aeropuerto de Tenerife Sur es la puerta de entrada del turismo que es el primer motor económico de la isla, deberíamos velar por la seguridad de todos. Queremos denunciar esta situación públicamente ante la dirección del Aeropuerto y los órganos competentes, cuerpos de seguridad del Estado, cabildo y ayuntamiento para que exista un aumento significativo de la seguridad, tanto en el interior del aeropuerto como en su exterior y que deje de existir la inseguridad que es el día a día en nuestro centro de trabajo", apunta en una nota.

Además, incide en el "déficit de plantilla" que tiene el aeropuerto, lo que ha producido "bajadas" en la seguridad operacional y una "merma" en los servicios prestados en general por el aeropuerto.

"Entendemos que es inadmisible por la importancia que tiene el aeropuerto para la ciudadanía general de la isla", apunta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?