Deportes
Fútbol

Llegó la primera victoria del CD Dénia al ganar al Pedreguer por 4 a 0

El Jávea empató frente al líder, el Carcaixent; y el Pego venció a L'Olleria

Uno de loa ataques del CD Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Han tenido que pasar 12 jornadas para que el CD Dénia sumase su primera victoria como local, al vencer al Pedreguer por 4 a 0, en el derbi disputado en el campo Diego Mena.

Los dianenses fueron muy superiores a un rival que en la primera mitad se encontró con un 3 a 0 con goles de Josep, Kevin y Ferrán que fueron un lastre demasiado pesado de remontar.

La polémica llegó con las expulsiones de Jou y Borja Martínez, y el tercer tanto del Dénia protestado airadamente por el banquillo visitante al estimar que en el arranque de la jugada había fuera de juego del delantero dianense. La posterior caída de Kevin había sido fuera del área.

El CD Jávea no pudo contener al líder Carcaixent pese a superarle en juego y oportunidades, Guerrero adelantó en la primera parte a los rojiblancos y Adolfo empató en la segunda para el equipo de La Ribera.

El Pego CF, tras cuatro jornadas sin ganar, venció en casa a L’Olleria por 2 a 1, en un partido donde los de Lauro Techeira, pese a las bajas, fueron mejores que su rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00