Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sax repara los caminos de La Fuente El Lobo y Casas del Estudiante

El concejal del área quiere convocar una asamblea general con vecinos y usuarios afectados

Ayuntamiento de Sax /

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sax ha anunciado la inversión de 120.000 euros en el acondicionamiento y mejora de dos caminos rurales, el de La Fuente El Lobo y las Casas del Estudiante.

Una inversión subvencionada totalmente por la Diputación Provincial de Alicante, incluida dentro de las llamadas Inversiones Financieramente Sostenibles.

Estas subvenciones se aplican al asfaltado de caminos, pero también hay que arreglar caminos de tierra. En este caso es el Ayuntamiento el que puede financiar estas mejoras.

El arreglo de los caminos rurales es una demanda constante de los vecinos y usuarios de los mismos, dado el mal estado de muchos de ello. El término municipal de Sax es extenso, y son muchos los caminos que necesitan un mantenimiento.

El equipo de gobierno ha comenzado a valorar la prioridad de actuación entre todos estos caminos, en base a su estado y las demandas de los vecinos.

En este sentido, el concejal del área, José Martínez ha afirmado que realizarán una asamblea general con vecinos y usuarios afectados de cara a los presupuestos de 2020. El objetivo es debatir con ellos el orden de prioridades para actuar en la reparación de los caminos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?