Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Paco Martín: "El asociacionismo es poderoso pero hay que comprometerse"

BNI Activa Elda y Petrer renueva junta directiva

Paco Martí, presidente de BNI Activa Elda y Petrer /

La asociación BNI Activa de Elda y Petrer ha renovado la junta directiva en la que, por segundo mandato, Paco Martín se pone al frente como presidente.

Una entidad que nació en 2013 y que cuenta con alrededor de 30 empresas que trabaja todos los jueves de 6.30 a 8.30 en reuniones de networking empresarial con el fin de que sus componentes aumenten la facturación o el número de trabajadores.

Un asociacionismo que les ha permitido facturar más de seis millones de euros en seis años de vigencia. Dinero fruto del trabajo de interrelación entre ellos.

Martín ha explicado que la importancia de las empresas que forman parte de BNI es que pertenecen a sectores o subsectores diferentes y no existe competencia entre ellos. Además, no solo basta con pagar una cuota sino también el compromiso de facilitar negocio.

En este sentido, el presidente ha afirmado que el asociacionismo es importante pero hay que comprometerse destacando que, en todo este tiempo, solo ha habido una empresa auxiliar de calzado pero ningún empresario del sector o marroquinería.

Martín considera que hay que“moverse” para conseguir objetivos y recuerda que hay necesidades específicas de cada sector pero hay muchas comunes que se pueden reivindicar a las administraciones.

BNI Activa se reúne todos los jueves en los Salones Princesa de Elda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?