Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Héctor Garijo, un joven de Petrer en el musical de Banderas, "A Chorus Line"

Garijo actúa como bailarín y reforzando coros

Garijo a las puertas del teatro /

El actor malagueño, Antonio Banderas hizo realidad este viernes un sueño, inaugurar un teatro en su ciudad natal y con un musical, “A Chorus Line”. Un nuevo proyecto que estará en vigencia hasta el 26 de enero y para el que ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas”. Una iniciativa cultural en la que un joven de 20 de Petrer, Héctor Garijo pone su granito de arena como bailarín y cantante de cabina reforzando los coros y voces de los actores que están en escena.

Con Garijo hemos podido hablar de esta aventura profesional y nos ha contado que Banderas es “uno más de la compañía”. El joven afirma que es una experiencia “dura” que les hace conocer la profesión de cerca.

Garijo comenzó a los ocho años en el mundo de la gimnasia rítmica y tras ganar a los 15 el campeonato de España, decidió dedicarse al teatro musical. Así, desde hace dos años reside en Málaga donde estudia en la Escuela Superior de Arte Dramático.

El futuro de este joven es prometedor, de hecho afirma que se va a seguir formando y además nos adelante que podremos verle pronto como bailarín de La Voz Kids.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?