Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Comienza la emisión de los cortometrajes falleros en Telesafor

Los lunes, miércoles y viernes, hasta el 16 de diciembre, se emitirán cada uno de los cortos falleros

Cartel del programa especial Curtmetratges Fallers a Telesafor. /

Un año más TeleSafor, en colaboración con la Federació de Falles de Gandia, emitirá los distintos audiovisuales que preparan las fallas de Gandia, dentro de los premios de Curtmetratges Fallers.

La comisión del Prado será la primera en mostrar el resultado de su creación, el lunes 18 de noviembre. De este modo, todos los lunes, miércoles y viernes, hasta el 16 de diciembre, se emitirán paulatinamente cada uno de estos cortos falleros.

El resto del calendario de emisiones durante noviembre es el siguiente: miércoles 20, Jardinet; el día 22, Màrtirs; el 25 le toca a Lluís Belda; el 27 Carrer Major i Passeig; y ya el 29 de noviembre la falla de Benirredrà.

En diciembre inicia la ronda de emisiones la falla Raval, el día 2; mientras que la República Argentina emitirá el suyo el miércoles 4; la falla Beniopa el día 9; Grau el día 11; y Roís de Corella el viernes 13. Pondrá el punto y final a las emisiones de Curtmetratges la falla Alquerieta Museu Faller, el 16 de diciembre.

Todos los estrenos se podrán ver en TeleSafor a partir de las 14:00 horas. Posteriormente, las repeticiones serán a las 21:00h y a las 23:00h. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?