SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
XXV Mitja Marató Gandia

Hassand Ahouchar y Maria Isabel Ferrer, campeones de la XXV Mitja Marató de Gandia

El CC el Garbí fue el otro ganador del día por la perfecta organización de la prueba

Hassand Ahouchar y Maria Isabel Ferrer cruzando la meta / CC El Garbí

Gandia

La Mitja Marató de Gandia ha conseguido, en su 25 aniversario, realizar una carrera perfecta en cuanto a organización y participación. Los representantes pueden sentirse orgullosos del esfuerzo realizado durante los meses de trabajo hasta la fecha de ayer porque el resultado fue, de largo, impecable.

La Mitja Marató ha contado con grandes deportistas entre los que cabe destacar a Hassand Ahouchar de GAES Running Team como ganador de la XXV edición en categoría masculina, con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 26 segundos y a María Isabel Ferrer del C.A Llebeig como ganadora de la categoría femenina, con un tiempo de 1 hora 23 minutos y 22 segundos.

Con esta victoria Ahouchar ha sido en 5 ocasiones el ganador de la Mitja Marató de Gandia tras ganar las ediciones de 2014 hasta 2017. En cuanto al resto de integrantes del pódium masculino, Jaouah Oumellal como independiente ha quedado segundo en la clasificación de la Mitja y en tercer lugar, Nizar Lakhlifi de C.A.Safor Teika.

Por su parte, en féminas completaron el pódium Patry Lorena Montalvo como independiente,que impuso subcampeona y Maite Rodríguez de Club Corredores que llegó a la meta en tercera posición.

En cuanto a la prueba de 10K Ciutat de Gandia, Arturo Quijada, del Club Albacete ha conseguido llevarse la prueba con un tiempo de 32 minutos y 20 segundos y Inma Albert, de CD Metaesport ha necesitado 40 minutos y 19 segundos para ser la vencedora femenina.

El resto de atletas que llenaron los cajones del pódium fueron en la categoría femenina, Carol Frasquet, de Camallaes como subcampeona de la 10K y Clara Gutierrez, de Denia Corre, ha quedado tercera

Por su parte, Mark Tanner, de CT Huracan The Bike Run ha quedado segundo y Mohamed Houd Chaibani de Cronotunner team, se ha impuesto tercero.

Cabe destacar que casi 2.800 atletas se reunieron duatne la mañana del domingo en Gandia para disfrutar de la Mitja Marató y la 10 K. Toda la ciudad de Gandia se ha echado a la calle para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes. Asociaciones, fundaciones y fallas han animado a los corredores en más de 30 puntos del recorrido consiguiendo convertir la ciudad en una gran fiesta deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00