SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras populares

Establecidos los días para recoger los dorsales de la San Antón

Se recogerán en el Pabellón Manuel Jara Labella tras agotarse las inscripciones en alrededor de tres horas

Salida de una anterior edición de la San Antón. / Radio Jaén

Jaén

Casi como se esperaba, las inscripciones para la Carrera de San Antón 2020 se agotaron en poco más de tres horas. Las previsiones de la concejalía de Deportes iban por ese camino, ya que la nueva plataforma facilitaría el proceso de inscripción y en menos de 3 horas, concretamente en 2 horas y 50 minutos, los 10.000 dorsales ofertados se agotaron.

El éxito de participantes llega emparejado por el número de reservas hosteleras no sólo en la capital si no en los establecimientos de los pueblos limítrofes. Hoy por hoy el número de pernoctaciones será mayor al de años anteriores, además del beneficio para la hostelería local.

Por otra parte, aún quedan reservados 2.000 dorsales para aquellos atletas que participaron en la 'Media Maratón Ciudad de Jaén 2019' y en la última edición de la 'Carrera y Gran Caminata Por la Paz y la Integración'. Si estos atletas renunciaran a esos dorsales, la concejalía volvería a editar un nuevo listado.

Entrega de dorsales

Además, la propia concejalía de Deportes, organizadores del evento, ha encargado a una empresa para plantificar la entrega de dorsales y se les ha asegurado que el tiempo medio de recogida del dorsal no será mayor de 3 minutos.

La recogida será los días 15, 16 y 17 de enero entre las 09:00 y las 21:00 en el pabellón Municipal 'Profesor Jara Labella' en el barrio de Santa Isabel. También se hará una recogida extraordinaria el mismo día de la carrera, el 18 de enero, desde las 09:00 hasta la 14:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00