Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento oferta 11 plazas

Se trata de la convocatoria de empleo público más amplia que se realiza en los últimos años

Los responsables de Hacienda y de Personal presentan la oferta de empleo público del Ayuntamiento /

En total 11 plazas de empleo público convoca el Ayuntamiento medinense para cumplir con uno de los objetivos que se marcaba el equipo de Gobierno en el mes de junio junto al establecimiento de la RPT, Revisión de Puestos de Trabajo que afecta a los 250 empleados del consistorio.

De estas plazas 10 son de turno libre y 1 de promoción interna con las que se pretende conseguir la adecuada prestación de servicios municipales. Todas ellas se encuentran vacantes en la plantilla y son, en concreto, 1 técnico de atención al consumidor, 2 técnicos administrativos, 2 plazas de oficial de obras y 1 técnico de gestión de grado medio más 5 de Policía Local que se suman a las tres ofertadas hace unas semanas. Hoy mismo han comenzado las primeras pruebas de selección de la Policía Local, con la que se sigue trabajando para garantizar la seguridad de los vecinos de Medina y visitantes. Ahora mismo hay 33 plazas de policía de las que 22 están cubiertas y con esta convocatoria se llegaría a 30 efectivos.

La oferta de empleo que se ha presentado marca el límite que permite la ley al año pero quedan muchas plazas vacantes en el ayuntamiento que se podrán ofertar en el año 2020 cuando salga, la próxima oferta, durante el primer trimestre del año. Se trata de la convocatoria más amplia que se ha realizado en los últimos años según ha puesto de manifiesto la edil de personal, Paloma Domínguez. La responsable del área de personal ha destacado el compromiso de los miembros la mesa de negociación, tanto políticos como sindicatos, para llegar a un acuerdo que se aprobará el miércoles 27 en la Junta de Gobierno Local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?