Més per Menorca amenaza con una abstención en los presupuestos
Considera un error grave la aplicación de los ITS

Més per Menorca

Mahón
MÉS per Menorca anuncia que se abstendrá en la votación de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales de 2020 si no se modifican lo que el partido considera "dos errores clamorosos".
En primer lugar, Més exige que no se haga el metro del Parc Bit. Aseguran que es un grave error dedicar 20 millones de euros a un proyecto que no tiene justificación técnica ni un retorno económico. Desde Més consideran que hay otras alternativas como, por ejemplo, ampliar las frecuencias con buses eléctricos, con un coste mucho menor.
MxMe no comprende que no se destinan más dinero a la conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, que sólo cuenta con 45 millones de euros.
En segundo lugar, aseguran que los 6 millones previstos para hacer el conservatorio de Maó con cargo al Impuesto Turístico deberían dedicarse a mejorar la red de saneamiento de Maó, lo que permitiría un mejor aprovechamiento de las aguas residuales de la ciudad. El Conservatorio, consideran, se debe hacer, pero con cargo a las cuentas de la Conselleria de Educación.




