Sociedad
Accidentes tráfico

Dos vehículos chocan frontalmente en la OU-504

Dos personas han resultado heridas después de que un par de turismos chocasen frontalmente en Ribadavia

Los dos vehículos que chocaron frontalmente, uno de ellos volcó / Radio Ourense-Cadena Ser

Ourense

Dos personas han resultado heridas este domingo después de que un par de turismos chocasen frontalmente en la carretera OU-504, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Ribadavia.

Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 3, cerca de las 15,30 horas de este domingo. Fue en ese momento cuando un particular alertó a los servicios de emergencias del 112.

En su relato, esa persona informó que uno de los vehículos estaba volcado en medio de la vía a causa del accidente y que sus ocupantes necesitaban ayuda.

Tras recibir la comunicación, el 112-Galicia pasó el aviso a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia.

Los efectivos intervinieron sin necesidad de usar ningún tipo de material para la excarcelación. A pesar de que los ocupantes estaban heridos no tuvieron que ser liberados y fueron trasladados al centro hospitalario.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los miembros de Protección Civil de Ribadavia y el servicio de mantenimiento de la vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00