Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

PP 3 - PSOE 1, resultado de las elecciones en cuatro pedanias palentinas

Arenillas de Nuño Pérez, Cubillo de Castrejón, Villalbeto de la Peña y Villaoliva de la Peña han celebrado comicios el domingo

Getty Images

Palencia

Cuatro pedanias palentinas han celebrado elecciones locales el domingo ya que, en la anterior cita electoral, no se presentaron candidadtos. Así Arenillas de Nuño Pérez, Cubillo de Castrejón, Villalbeto de la Peña y Villaoliva de la Peña han vuelto a las urnas para elegir a sus alcaldes pedáneos para los próximos cuatro años con el resultado de tres alcaldías para el Partido Popular y uno para el Partido Socialista.

44 electores han vuelto a las urnas seis meses después de las municipales de mayo al no haberse presentado entonces ningún candidato a presidente de sus respectivas juntas vecinales. Teófilo Domingo Lorenzo Prieto, independiente por el Partido Popular, en Arenillas de Nuño Pérez,  María Mireya Heras Gómez del PP en Cubillo de Castrejón, Abilio Martín Díez, del Partido Porpular en Villalbeto de la Peña y Rubén Luis Ledantes por el PSOE en Villaoliva de la Peña serán los nuevos regidores palentinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00