Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

PP 3 - PSOE 1, resultado de las elecciones en cuatro pedanias palentinas

Arenillas de Nuño Pérez, Cubillo de Castrejón, Villalbeto de la Peña y Villaoliva de la Peña han celebrado comicios el domingo

Cuatro pedanias palentinas han celebrado elecciones locales el domingo ya que, en la anterior cita electoral, no se presentaron candidadtos. Así Arenillas de Nuño Pérez, Cubillo de Castrejón, Villalbeto de la Peña y Villaoliva de la Peña han vuelto a las urnas para elegir a sus alcaldes pedáneos para los próximos cuatro años con el resultado de tres alcaldías para el Partido Popular y uno para el Partido Socialista.

44 electores han vuelto a las urnas seis meses después de las municipales de mayo al no haberse presentado entonces ningún candidato a presidente de sus respectivas juntas vecinales. Teófilo Domingo Lorenzo Prieto, independiente por el Partido Popular, en Arenillas de Nuño Pérez,  María Mireya Heras Gómez del PP en Cubillo de Castrejón, Abilio Martín Díez, del Partido Porpular en Villalbeto de la Peña y Rubén Luis Ledantes por el PSOE en Villaoliva de la Peña serán los nuevos regidores palentinos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?