Fútbol

Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022

Jagoba Arrasate / C.A.Osasuna

Pamplona

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para que sea el entrenador de su primer equipo hasta el 30 de junio de 2022. De este modo, la entidad rojilla fortalece su proyecto deportivo al asegurar la continuidad de uno de sus principales baluartes dos temporadas más de lo contemplado en la anterior relación contractual, apuntan desde el club rojillo.

La vinculación también se ha ampliado por el mismo período con el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez. Mañana, Jagoba Arrasate comparecerá en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar en compañía del presidente, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

Tras 516 días en el cargo, desde el 20 de junio de 2018, ha logrado devolver al equipo rojillo a Primera División, conquistar el campeonato de Segunda y completar un gran inicio de campaña en el regreso a la máxima categoría. Pero, además de ello, ha dotado al equipo de un estilo reconocible y una personalidad propia con la que se identifica el aficionado. De hecho, durante este tiempo, El Sadar se ha convertido en un auténtico fortín. Se ha batido el récord histórico de imbatibilidad como local en liga, encadenando 31 partidos sin perder en el feudo navarro, de los cuales 27 corresponden a la etapa de Arrasate como entrenador. No obstante, no sólo son espectaculares los números de Osasuna su estadio, ya que desde que el técnico de Berriatua dirige al equipo, éste ha sumado 106 de los 165 puntos posibles en la competición doméstica.

Arrasate continuará dirigiendo al Club Atlético Osasuna con "el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga Santander y contribuir al crecimiento de una entidad que ya mira a su centenario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00