Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento baraja restringir el tráfico en la calle San Martín una vez finalizadas las obras del topo

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, advierte en Hoy por Hoy de que los conductores donostiarras deberán cambiar muchos hábitos

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia. /

Una vez que en el verano de 2021 finalicen las obras de la pasante del metro en la calle San Martín, lo que obligará a cerrar la arteria al tráfico privado y público, el Ayuntamiento de San Sebastián se ha propuesto restringir el acceso de vehículos.

Las obras, que obligarán a modificar el recorrido de los coches y autobuses para atravesar el centro de la ciudad, suponen para el alcalde, Eneko Goia, “una oportunidad” para, una vez concluidas, “no volver a la situación actual”, según ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy.

El primer edil ha señalado que la calle no se peatonalizaría por completo pero tampoco volverá a la situación previa a los trabajos. Goia además ha advertido que una vez que a partir de febrero se prohíba el acceso de vehículos privados, muchos conductores donostiarras deberán cambiar de hábitos.

Como ejemplo, Goia ha apuntado, que los conductores que quieran acceder a Gros “tendrán que hacerlo por la variante o por el vial y evitar pasar por el centro de la ciudad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?