Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Inma Serrano celebra los 25 años de 'Cantos de Sirena'

La cantautora alicantina cumple 50 años y conmemora sus 25 años de carrera musical con un nuevo trabajo llamado '25 años de Cantos de Sirena'

La cantautora alicantina, compositora e intérprete cumple 50 años y conmemora sus 25 años de carrera musical con un nuevo trabajo llamado 25 años de Cantos de Sirena, que ha contado con la colaboración de artistas como Antonio Carmona, Pedro Guerra, Nena Daconte o Guaraná entre otros.

La cantante ha vivido recorriendo el Mediterráneo, València, Barcelona... hasta llegar a Madrid, desde donde marchó a Ciudad de México, adoptando ese país como lugar de residencia durante diez años. Su reciente maternidad, hace dos años, ha hecho que haya vuelto a casa y se haya instalado en El Campello, Alicante, desde donde se mueve para sus actuaciones tal y como nos ha comentado en la entrevista concedida a Radio Valencia Cadena SER.

Inma Serrano, con más de nueve discos, ha sido tres veces jurado del reality show Operación Triunfo España y ha vendido alrededor de 1.500.000 copias con su repertorio, como compositora y artista. Ha visitado las grandes capitales de América Latina, en las que ha impartido cursos de composición y ofreciendo conciertos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?