La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
A Dos Bandas

La visita de Ximo Puig a Cataluña es más empresarial que política

Opinión de Amparo Tórtola y Salvador Enguix en La Ventana Comunitat Valenciana

A dos bandas con Amparo Tórtola y Salvador Enguix (18/11/2019)

A dos bandas con Amparo Tórtola y Salvador Enguix (18/11/2019)

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574100476540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, se ha reunido esta tarde de lunes en Barcelona con el líder del PSC, Miquel Iceta, antes de asistir juntos a la Duodécima Edició dels Premis Carles Ferrer Salat i Medalles d'Honor de Foment del Treball, la organización empresarial de Cataluña.

Puig acudirá a la ceremonia de entrega junto al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y el propio Iceta. Foment del Treball invitó formalmente al 'president' a asistir a la entrega de premios debido a los "vínculos económicos existentes entre empresas de la Comunitat Valenciana y Cataluña", que "se traducen en el hecho de que Cataluña es el principal cliente comercial de la Comunitat Valenciana y también es el principal proveedor" de la Comunitat. Además, para Cataluña, la Comunitat Valenciana es su segundo cliente principal y es su cuarta mayor proveedora. Puig insiste en el interés por defender los intereses de las empresas valencianas en Cataluña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00