Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Abierto el plazo para conseguir las entradas de Frozen II

Vigo promocionará la Navidad en el norte de España y Portugal

Ya está abierto el plazo para entrar en el sorteo de las entradas para el preestreno en Vigo de Frozen II. La Navidad viguesa inicia la cuenta atrás y el concello la promocionará en todo el norte del país y también en Portugal.

Todos aquellos que quieran asistir al preestreno de Frozen II en Vigo, este miércoles a las 19:30 en los cines de Plaza Elíptica ya pueden anotarse en la web del Concello o en la aplicación móvil de Vigo. Se sortearán 180 entradas para personas empadronadas en Vigo que podrán acudir acompañando a un niño de entre 3 y 14 años. Los ganadores se conocerán este martes.

Además el ayuntamiento sigue promocionando su Navidad, que arrancará este sábado con el encendido de las luces, y lo hace fuera de Vigo. Se instalarán mupis en varias ciudades del norte del país, en Asturias, País Vasco (por primera vez) y también en Portugal.

En Madrid a partir de mañana habrá una exposición de la navidad viguesa en la estación sur de autobuses. Vigo quiere captar turistas y volver a situarse en récord de visitantes en su Navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?