Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Un soberbio Liberbank Cuenca encarrila el pase a la fase de grupos de la EHF

Victoria por 34-18 en El Sargal ante el Alpla HC Hard en la ida de la tercera ronda. Los conquenses viajarán a Austria con 16 goles de ventaja

El Liberbank Cuenca prácticamente ha sellado su clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF tras barrer al Alpla HC Hard por 34-18 en la ida de la tercera ronda. Sublime, probablemente el mejor partido de la temporada, probablemente el mejor partido de la temporada, que viajarán a Austria con 16 goles de ventaja para el partido de vuelta.

Partido lleno de alma e intensidad, con unos primeros minutos demoledores de los conquenses. Inmenso una vez más Leo Maciel en la portería, clave fueron las cinco paradas que realizó en los cinco primeros minutos para desmoralizar al adversario y liderar la escapada en el marcador. Natán, con ganas de resarcirse, estaba entonado y eso el equipo lo notó. También buenos minutos de Marrochi y Moscarielo en ataque. Con el propio Moscarielo y Thiago mandando en la defensa. El Alpla se mostraba un equipo lento y predecible. Poklar era su hombre más peligroso, más aún con la roja directa, algo injusta, que vio Horvat. Al descanso se llegó con un significativo 15-9.

Tras la reanudación Cuenca siguió apretando, los seis goles de diferencia parecían poco premio para un hambriento equipo. El Alpla intentó todo para parar la sangría, incluida una defensa abierta, pero los de Lidio Jiménez tenían hambre y tenían el día. Así la ventaja se fue aumentando hasta al 34-18 final. La vuelta, con esa ventaja de 16 goles, se jugará el sábado a las cinco de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?