El Ayuntamiento de Algete ha renovado los convenios de colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres de los centros públicos del municipio. Tras la firma de estos acuerdos, que han ratificado el propio alcalde, Juan Jesús Valle; y la concejal de Educación, Cristina Expósito, las AMPAS dispondrán de 3.000 euros más que el año pasado.
Los proyectos objeto de estas ayudas incluyen talleres, jornadas de formación y actividades extraescolares. Aunque tendrán que programarse en coordinación con la dirección de los centros.
El regidor ha valorado la importancia de estas subvenciones para la mejora de la enseñanza de calidad y el fomento de la implicación de las familias en las actividades organizadas por las AMPAS.