Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar se blinda ante posibles nevadas con 55 toneladas de sal

El Ayuntamiento ya tiene listo el Protocolo de Inclemencias Invernales

El Consistorio cuenta con tres cuchillas quitanieves instaladas en dos camiones y un todoterreno, 10 vehículos de apoyo y 9 rulos para limpiar las aceras / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ultima los preparativos del Protocolo de Inclemencias Invernales ante las posibles nevadas que pudieran llegar en las próximas semanas. El Ayuntamiento dispone de 55 toneladas de sal listas para ser esparcidas por las vías públicas. Según sus previsiones, la prioridad sería despejar el eje Sur-Norte, la Ronda de Circunvalación Oeste, el Paseo de la Estación y las rutas de autobuses.

Todo ello para garantizar los accesos a los colegios, a las residencias de mayores y a los espacios municipales.

Para ello, el Consistorio cuenta con tres cuchillas quitanieves instaladas en dos camiones y un todoterreno, 10 vehículos de apoyo y 9 rulos para limpiar las aceras.

El concejal de Seguridad de Colmenar Viejo, Jesús Fuillerat, sobre el Plan de Inclemencias Invernales

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574092770_270679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades recomiendan a los vecinos que pongan a punto sus calderas y chimeneas, que mantengan limpios los accesos a sus viviendas y negocios y que, en caso de desplazamientos por carretera, lleven el depósito lleno y la batería del móvil cargada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00