Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El Feel Volley Alcobendas pasa por encima del AD Algar Surmenor

El Patín Alcobendas colíder tras su victoria ante el PHC Sant Cugat

El Feel Volley Alcobendas venció por 3-0 al AD Algar Surmenor /

El Balonmano Alcobendas no pudo traerse la victoria de tierras burgalesas. Los madrileños caían ante el Villa de Aranda por 28-20 y quedan en la 10ª posición con cuatro ganados y cuatro perdidos. Por su parte las chicas del Helvetia BM Alcobendas descansaban este fin de semana, vuelven el jueves 21 de noviembre frente al Mecalia At. Guardés.

En voleibol, el Feel Volley Alcobendas no dio opción a su rival, el AD Algar Surmenor. Las de Guillermo Gallardo recibían en el Pabellón Luis Buñuel a las cartageneras a las que vencieron por 3-0 (25-12/25-11/25-14/0-0/0-0) gracias a una notable actuación en bloqueo y saque.

En Hockey Patines, el Patín Alcobendas siguen con su buena racha. Venció en el Polideportivo José Caballero al PHC Sant Cugat por un ajustado 3 a 2, dos goles de Jordi Gabarra y otro de Marcos López fueron suficientes para los de Marcos Rey para vencer a los catalanes.

Y ajustada victoria también para los chicos del NCS Alcobendas en su visita a la cancha del Distrito Olímpico, los de Alcobendas vencieron por 64-65 con un acertado Enrique Camilo con 20 de valoración. Las chicas del PACISA descansaban este fin de semana y vuelven el próximo 12 de diciembre para enfrentarse al Celta Zorka Recalvi. Otro equipo madrileño que también descansaba esta semana es el Lexus Alcobendas, la División de Honor de Rugby volverá el 1 de diciembre.

Y ya se conocen los ganadores de las 100 Becas FUNDAL2019. En www.fundal.es se puede acceder al listado de unos galardones que premian la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Los premios se entregarán el martes 19 de noviembre a las 19h en la sala principal de los Cines Kinépolis Diversia (Avenida de Bruselas, 21). También se entregarán dos premios del Certamen Literario y tres premios Extraordinarios a los Mejores Experiences Académico-Deportivos. Mayte Pinto es directora de FUNDAL.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?